Tijuana

Cambiarán comida por boletos para Xolos con "X una Tonelada de Ayuda Copa MX"

La colecta se realiza junto con el Club Xoloizcuintles buscando superar las 45 toneladas recaudadas anteriormente

Tijuana.- La campaña "X una Tonelada de Ayuda Copa MX" que realizan coordinadamente la Alcaldía de Tijuana y el Club Xoloizcuintles, se encuentra en su segunda etapa, y lo colectado se destinará a comunidades de escasos recursos de la ciudad.

El secretario general del ayuntamiento, Raúl Felipe Luévano explicó que la campaña consiste en que la afición intercambie un kilo de alimento no perecedero a base de granos por un boleto para asistir al partido de Xolos contra Cimarrones de Sonora a disputarse el próximo 28 de febrero en el estadio Caliente.

El funcionario municipal señaló que con esta colecta que ha realizado el equipo de fútbol de Tijuana, se recaudaron 45 toneladas de granos como frijol, arroz, garbanzo, entre otros productos de la canasta básica, y se repartieron a colonos de las delegaciones la Mesa, Presa Este y Otay Centenario.

Detalló que en esta ocasión el alimento recaudado se repartirá a las colonias Niño Artillero y Reacomodo de la Delegación Sánchez Taboada, así como a vecinos de las colonias Altiplano y Granjas Familiares que se ubican en la Delegación la Presa A.L.R.

El secretario de gobierno felicitó al equipo y la directiva del Club Xoloizcuintles por esta loable labor, "Tijuana se conforma por ciudadanos solidarios y el impulso que le brinda el equipo de fútbol a estas campañas de unión fortalecen a la comunidad".

El director técnico del Club Tijuana, Miguel Herrera Aguirre agradeció a la afición porque en el primer día de la mencionada colecta que inició el 22 de febrero se ha logró reunir 2.3 toneladas de granos.

Miguel Herrera explicó que por cada kilo de ayuda, el aficionado recibirá un boleto de cortesía para el partido a disputarse en el Estadio Caliente ante Cimarrones de Sonora.

El secretario de gobierno, Raúl Felipe Luévano recibió la Jersey del Club Tijuana personalizada con el número 02 y su apellido al pie del diseño por parte del estratega del equipo de casa.

La colecta será en el acceso 2 del Estadio Caliente de 9:00 a 19:00 horas del 22 al 28 de febrero.

Algunos productos que la afición puede aportar: Lentejas, habas, frijol, avena, harina, arroz y pasta.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising