México

Encuentran en Internet sitio falso de la Secretaría de Marina

Además se encontró un perfil falso de Facebook.

Un sitio de Internet falso con el nombre y el logo de la Secretaría de Marina (Semar) fue identificado por la dependencia e invitó a la población mexicana a evitar esta página porque podría tratarse de un grupo de extorsionadores.

Semar aclaró que el sitio que busca suplantar su página con la dirección www.semar-gob.mx, así como un perfil de Facebook con la cuenta: semargobmexico, ofrecen maquinaria pesada, barcos, helicópteros y vehículos.

Ante estas "ofertas", la Marina negó y descartó que venda vehículos oficiales o armamento a la población civil.

Resaltó que en la citada página se publica un número telefónico que es el 01 800 796 80 80 y 55 41 69 71 83, el cual cuenta con conmutador que brinda un menú de servicios para atención ciudadana, mismo que carece de identidad naval, lo cual demuestra, calificó la dependencia, que se trata de probables extorsionadores que de manera premeditada, utilizan una página de internet con características similares a las de Semar, para cometer actos ilícitos.

Ante estos eventos, recomendó a la población, que denuncie ante las autoridades correspondientes cualquier relación que hayan tenido con el sitio web apócrifo y las personas que lo atienden.

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising