México

Fifty Shades of Red, campaña para alertar sobre los riesgos de imitar escenas de la película

La campaña fue lanzada por los Bomberos de Londres.

Definitivamente la saga Grey ha ocasionado un gran alboroto en todo el mundo, con una buena o mala historia, tanto los libros como las películas han sido leídos y vistos por millones de personas en todo el mundo.

Es por eso que, el Servicio de Bomberos de Londres puso en marcha la campaña "Fifty Shades of Red", luego de detectar un aumento de llamadas de urgencias relacionadas con el mal uso de juguetes sexuales como cuerdas, esposas, vendajes y hasta anillos para el pene.

Los bomberos aseguran que la aparición de dicha saga en 2011, más películas producidas años posteriores, ha alimentado las fantasías de los londinenses. En 12 meses se han llegado a atender más de 400 accidentes ocasionados por la mala utilización de aparatos sexuales.

En 2013, el LFB atendió a 293 hombres adultos que tenían el pene atrapado en anillos. Otro de los casos más comunes son las parejas que se esposan unos a otros dejando las llaves lejos o pérdidas.

"Me gustaría recordar a todo el mundo que el 999 es un número de emergencias y sólo debería de usarse para eso", sentenció el oficial Dave Brown en la presentación de la campaña.

"Fifty Shades of Red" tiene tres puntos esenciales:

1. Hay que tener sentido común. Si no parece seguro, probablemente no lo sea. ¡No lo hagas!

2. Si usas esposas, mantén las llaves siempre al alcance

3. Los dedos y los enchufes no se llevan bien

Con información de El Progreso y La Razón.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising