Fútbol

Xolos, Vela y Jiménez: deléitate con el menú futbolero del día

Arranca el fin de semana y su jornada futbolera correspondit

Otro día, otra jornada vibrante de partidos que darán arranque a las ligas alrededor del mundo. Bien dicen que al que madruga Dios le ayuda, pues bien, también existe el dicho futbolero de que en viernes se gana para no llorar todo el fin de semana.

Xolos arrancará su actividad de la Jornada 8 del Clausura mexicano recibiendo a unos Rayados de Monterrey que vienen a la alza, ya con los mismos puntos con los fronterizos. Quien se quede con los tres puntos este cotejo podría incluso llegar a colocarse como líder general,

Por su parte, el mexicano Carlos Vela también verá actividad en su visita a Las Palmas de Kevin-Prince Boateng, un cotejo nada sencillo en el que el de Cancún deberá sacar la casta para que los Txuri-urdín sigan sumando.

Otro mexicano, si tiene suerte, también jugará este viernes en el partido del Benfica ante Chaves. Se trata de Raúl Jiménez, quien últimamente puede contar con sus dedos los minutos que ha tenido tras su lesión.

Imagen cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Todos los partidos son en tiempo del centro de México. ¡Jornada ideal para ir calentando motores con miras al fin de semana!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising