Baja California

Monta caballos en Playas de Rosarito

Un día de playa con caballos y arena puede ser todo lo que necesites

Rosarito es una ciudad pequeña y la más joven de Baja California, pero posee una virtud inigualable, sus playas, las cuales a pesar de ser el principal imán para turistas, cuenta con la posibilidad de disfrutar de una actividad sencilla pero memorable: Montar a caballo.

Cuando vas caminando por la orilla te encontrarás con muchas cosas, ya sea con puestos de cocos y clamatos preparados, o con varias personas que ofrecen un peinado trenzado muy bien trabajado y hasta chales o ponchos, pero conforme te acercas al final de los negocios encontrarás hileras de caballos y un par de ponies listos para pasearte a ti y a tu familia.

[/p]

Los caballos que encontrarás son jóvenes , y son parte de la misma familia, el padre y la madre están ahí y puedes elegir tu caballo favorito. Para los pequeños hay ponies que pueden montar, pero los que casi siempre están ahí serán "Chocolate" y "Corazón." El primero es color negro y el segundo color cajeta.

Si bien pensamos que montar un caballo en la playa no es muy emocionante, tal vez quieras pensarlo dos veces, ya que el paisaje y la buena compañía pueden hacer que te sientas muy relajado.

[/p]

El negocio de caballos ha estado activo desde hace más de 30 años, lo que muchos cuidadores han pasado por el puesto de encargado de caballos en la playa. Los caballos son criados en un rancho en Rosarito y son llevados a la playa durante las temporadas altas para que los turistas disfruten de un agradable paseo.

Se acerca Spring Break y los cuidadores están más que listos para darle la bienvenida a la horda de turistas, Puede encontrar a los caballos listos de 10 am a 5 pm a $200.00 pesos la media hora o $10.00 dlls en la zona del muelle en la playa de Rosarito, cerca del Hotel Rosarito Beach.

[/p]

Y si lo tuyo es algo con más adrenalina, en la misma área puedes encontrar cuatrimotos disponibles para dar una vuelta con más velocidad en la orilla de la playa.

Así que si aún no tienes planes para pasar tus vacaciones , no dejes de considerar esta actividad bajo el sol.

Fuera de los paseos en caballo y moto, el simple hecho de vivir toda la experiencia en las playas de Rosarito es algo que vale la pena, desde degustar las más deliciosas botanas o mariscos, hasta disfrutar de un momento de conexión con el horizonte y el sol reflejado en el agua salada.

Si quieres conocer más sobre actividades turísticas en Rosarito click aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising