Tijuana

Muere policía de tránsito que atropellaron en Tijuana

El miércoles pasado el agente fue atropellado en la glorieta Padre Kino

El policía de tránsito que fue atropellado el pasado miércoles en Zona Río se declaró muerto este viernes en el Hospital General tras darse a conocer su grave condición.

Carlos Arreola, el agente de tránsito, se encontraba en la glorieta Padre Kino durante su jornada laboral, dirigiendo el tránsito en uno de los puntos con más tráfico por el acceso a la línea.

Una mujer, aún sin identificar conducía hacia la glorieta e ignorando el alto de disco en la vialidad atropelló al agente de tránsito. El diario Frontera fue el primero en informar que la condición del estado de salud del Arreola se reportaba como crítico.

El mismo miércoles al agente se le declaró muerte cerebral y esta mañana las máquinas dejaron de registrar signos vitales. Tenía alrededor de 20 años en servicio.

Marco Antonio Sotomayor Amezcua, secretario de Seguridad de Tijuana, señaló que hay varias hipótesis sobre el accidente y se esta trabajando en el caso. La responsable es propietaria de una camioneta gris y tiene más de 60 años de edad.

Vía Frontera

y El Sol de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising