Estados Unidos

Por darle "aventón" a su amigo, "Dreamer" es acusado de tráfico de personas en Los Ángeles

El joven fue detenido mientras llevaba un amigo a San Diego.

Un nuevo caso ha puesto en la mira a las autoridades migratorias de Estados Unidos cuando el pasado 12 de febrero detuvieron al joven de 22 años, Jesús Alonso Arreola, cuando este daba un "aventón" a un amigo para recoger a un pariente en San Diego.

Los jóvenes fueron detenidos en el área de Los Ángeles por la Patrulla Fronteriza, acusando a Arreola de tráfico de indocumentados ya que su amigo no contaba con residencia legal.

Abogados del joven informaron que las autoridades de migración evadieron el procedimiento de avisar a los familiares la localización de estos, ya que en cuestión de días lo trasladaron a un centro de detención en Arizona y al otro a Atlanta en Georgia.

La familia confirmó que el joven recibiría la cantidad de 500 dólares por trasladar a su amigo a la ciudad de San Diego donde recogerían a un tío y después regresar a Los Ángeles.

Con este se suma otro caso de un "dreamer" detenido por autoridades americanas. El primero aún se encuentra en un centro de detención en Seattle Washington cuando buscaban detener al padre de éste.

Vía Aristegui Noticias

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising