Entretenimiento

Logan llega a los cines mexicanos con clasificación C

Si no tienes barba o no pareces más grande a la edad que tienes, no te esfuerces en comprar un boleto.

La casa productora 20th Century Fox, dio a conocer mediante un comunicado que la película Logan, que marca el final del actor Hugh Jackman interpretando al personaje de Marvel Comics, Wolverine de los X-Men, será clasificación "C" lo que quiere decir que solo se le permitirá la entrada a personas mayores de 18 años.

Fox compartió lo siguiente en el comunicado: "La Dirección de Cinematografía (RTC) nos envió la clasificación de la película la cual es C, para adultos de 18 años en adelante. Cabe mencionar que ésta es la primera vez que una película de la franquicia de X-Men o de Marvel tiene una clasificación sólo para adultos, dejando fuera de toda posibilidad de verla al público infantil y juvenil".

El próximo 3 de marzo veremos la última cinta de Wolverine, la película ya ha recibido sus primeras críticas y la mayoría han comentado que la película es genial y cuenta con buenas actuaciones, además de que se atrevierón a hacer esta última entrega más violenta y sangrienta a como acostumbran con las películas de superhéroes.

Esto no hubiera pasado sin la ayuda de la cinta Deadpool (2016), que aún así con su humor y violencia gráfica pudo conseguir una buena aceptación ente el público y la crítica. Esperemos que a nuestro amigo con garras le suceda lo mismo o mejor.

Con información de CinePremiere

Más noticias en SanDiegoRed.com!

También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising