TV

Arrestan a actriz de 'El Aro' después de dejar hombre muriendo en el hospital

Cómo has cambiado, Samara.

Daveigh Chase fue arrestada unas horas después de dejar a una persona que estaba muriendo en la entrada de un hospital de la ciudad de Los Ángeles, según informa el portal TMZ.

El portal aclara que la joven de 26 años, mejor conocida por su papel de Samara en la película de El Aro, no tiene que ver con la muerte de esta persona, misma que falleció poco después de ser descubierta por el personal.

Testigos dijeron a la policía que Chase había estado con la persona horas antes de que falleciera. Fue entonces que la policía buscó su nombre y encontraron una orden pendiente, fue arrestada posteriormente en ese mismo día, siendo el pasado 15 de febrero. ¿Quizá pasó San Valentín con él?

[p]TMZ aclara que la muerte del hombre la están tratando como una posible sobredosis y que la actriz les dijo que ella sólo estaba tratando de ayudarlo cuando lo dejó moribundo en el hospital.

Chase también le dio su voz a Lilo en Lilo & Stich y a Chihiro de Spirited Away en las versiones en inglés de dichas películas.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising