Estados Unidos

Niegan acceso a medios de comunicación a rueda de prensa en la Casa Blanca

Nunca antes había sucedido algo como esto en Estados Unidos

Varios conocidos y renombrados medios comunicación se les negó el acceso a un encuentro informal con la prensa en la Casa Blanca, horas después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticara a los "medios deshonestos", en la Conferencia del Comité de Acción Política Conservadora.

The New York Times, Politico, BuzzFeed, the Daily Mail, BBC, CNN y Los Angeles Times fueron los medios que no pudieron atender a la rueda de prensa organizada por el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Otros medios como Breitbar, The Washington Times, ABC, CBS, Fox News y The Wall Street Journal no fueron vetados de la rueda de prensa, pero la agencia AP y la revista Time decidieron boicotear el evento.

A esta decisión de la Casa Blanca le antecede el discurso de Trump en una conferencia. "Tenemos que luchar contra ellos. Los medios son muy inteligentes, muy astutos y deshonestos. Se enfadan cuando exponemos sus noticias falsas".

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado donde anima " a los medios que pudieron entrar a compartir el material con los que no pudieron hacerlo".

Vía The Hill y Univisión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising