Estados Unidos

Critican transmisión en vivo de parto de una Jirafa en zoológico de Nueva York

El enlace fue interrumpido ya que según un grupo de animalistas, el vídeo contenía "desnudo y sexo explicito".

El pasado miércoles, un zoológico de Nueva York transmitía en vivo el parto de una de las Jirafas que habitan en su recinto, sin embargo, el desacuerdo de algunos espectadores no tardó en aparecer y la transmisión fue interrumpida por unas horas.

La transmisión del parto de la Jirafa "April" se vio interrumpido gracias a que un grupo de animalistas mostró su inquietud al reportar el enlace en vivo por medio de la plataforma YouTube, alegando que el vídeo contenía "desnudo y sexo explicito", no obstante, el enlace solo se interrumpió por un breve momento y se reanudó una vez comprobado que el material era apto para estar en la plataforma.

El dueño del zoológico, Jordan Patch, comunicó a traves de Facebook, que gracias a "un puñado de extremistas y defensores de los animales" se interrumpió la transmisión con la giraffe cam y que el enlace era solamente para fines educativos.

"Es una herramienta educativa y es un motor de diálogo sobre las jirafas y sus necesidades, para la preservación en cautiverio y de la conservación de sus áreas naturales"

La transmisión se reanudó el jueves por la mañana y el vídeo ya cuenta con más de 3 millones de visitas.

Te dejamos con la transmisión en vivo

Fuente: El Comercio

Más noticias en SanDiegoRed.com!

También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising