México

Franceses quieren a Obama como su nuevo presidente

¿Quién los puede culpar?

Bueno, la ley lo hace imposible, pero el pueblo francés quiere que el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama retome el poder como mandatario pero esta vez de su amada Francia.

Y van más o menos en serio, se lanzó una petición con la que esperan recaudar 1 millón de firmas para que Obama pueda "competir" en las próximas elecciones.

El organizador principal, identificado simplemente como Antoine, dijo a CNN que está consiente de que nunca pasará, sin importar cuántas firmas logren conseguir, pero el movimiento es un mensaje al gobierno francés, un mensaje de un pueblo cansado.

"Queremos mostrar que la gente está harta de los políticos de aquí. La gente está cansada y le gusta esta broma. Le da un poco de diversión a la gente en medio de todos estos escándalos", dijo.

[p]Antoine no tiene idea si Obama sabe sobre este curioso proyecto, pero incluso si lo supiera, cree que no les seguiría el juego.

"Creo que si Barack Obama responde a esto, habría una gran reacción. Creo que a él le gustaría esto". dijo Antoine. "La gente en Francia se volvería loca, especialmente la gente joven. Pero él no aceptará nuestra propuesta".

Por más hermoso que suene, hay que considerar que Obama dejó de ser presidente de los Estados Unidos hace apenas un par de meses, hay que darle un respiro al pobre hombre.

Pero honestamente, ¿quién no querría a Obama como su presidente?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising