TV

Falleció el actor Bill Paxton, famoso por Twister, Titanic y Aliens

Debido a complicaciones por cirugía de corazón

El 2016 fue un año que marcó a la industria del entretenimiento debido a las muertes de celebridades de alto perfil como Carrie Fisher y Alan Rickman. Este 2017 aparentemente no será la excepción a esto (obvio, gente seguirá muriendo), pues se acaba de confirmar la muerte del actor Bill Paxton.

De acuerdo con el sitio TMZ, Paxton falleció el sábado 25 de febrero debido a complicaciones que sufrió durante una cirugía del corazón. El actor tenía 61 años y aún sobreviven su esposa y dos hijos, quienes compartieron la siguiente declaración con la prensa:

"Con mucho dolor les compartimos que Bill Paxton ha fallecido debido a complicaciones quirúrgicas. Amado padre y esposo, Bill Paxton comenzó su carrera en Hollywood trabajando en el departamento de arte de algunas películas y tuvo una ilustre carrera por más de 4 décadas como un querido actor y cineasta. La pasión de Bill por las artes era algo que sintieron todos quienes lo conocieron, así como su cariño e interminable energía. Les pedimos por favor que respeten los deseos de privacidad de la familia mientras lidian con la muerte de un querido esposo y padre."

Paxton llegó a la fama en la década de los años 80 luego de que interpretara al soldado Hudson en Aliens de James Cameron, uno de sus papeles más reconocidos y por el cual sus fanáticos lo identificaban. También es recordado por su pequeño papel en Terminator su personaje de Brock Lovett en Titanic.

Imagen: Paxton en Titanic

Entre sus últimos trabajos destacan su participación en Al Filo del Mañana y su papel antagónico como John Garrett en la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Actualmente, Paxton trabajaba en la serie Training Day, la adaptación televisiva de Día de Entrenamiento.

Veremos la última actuación de Paxton en la película The Circle, en la cual interpreta al padre del personaje Emma Watson, Mae, una joven que entra a trabajar en la empresa tecnológica más importante del mundo.

Nota originalmente publicada en Tomatazos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising