TV

La poderosa razón por la que Brie Larson no aplaudió a Casey Affleck en los Oscars 2017

Manda un gran mensaje a toda la sociedad.

Los Oscar 2017 estuvieron llenos de casos especiales, algunos no vistos por muchos y otros que necesitaron de contexto.

Casey Affleck se llevó el Oscar a "Mejor actor" por su actuación en Manchester by the Sea, generando el asombro de muchos, la felicidad en otros y sobre todo el enojo.

La razón es porque al actor y hermano menor de Ben Affleck, se le acusó en 2010 de acoso sexual, a tal grado que tuvo que ir a corte. Los casos fueron de una productora y una encargada de la cinematografía de I'm Still Here, película en la que trabajaron con Affleck.

Entre los detalles descritos, se supone que Casey tuvo acercamientos físicos bastante fuera de lugar. Una de ellas dijo (vía Mashable) que él se metió en su cama en medio de la noche y despertó para encontrarlo "acariciando su espalda". Agregó que no tenía idea de cuánto tiempo tenía ahí.

Ese mismo año, The Wrap publicó una declaración del vocero de Casey Affleck quien dijo que ambos partidos habían llegado a un acuerdo y las demandas en contra del actor se habían retirado.

Y es por estos antecedentes que salieron algunas reacciones negativas en las redes sociales:

[p]Nuestra futura Captain Marvel, Brie Larson quien se ha proclamado como una defensora de los sobrevivientes a las agresiones sexuales, no sólo mostró decepción e indignación cuando dijo en voz alta el nombre de Affleck, sino que como forma de apoyo a todas esas personas, decidió no aplaudirle.

[p]Algunos creen que la vida simplemente no es justa, teniendo a alguien que lucha en contra de los acosos y/o agresiones sexuales, otorgando premios a otra persona que se le acusa de hacer exactamente eso.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising