Baja California

Baja Fun Adventures tiene tours en moto listos para ti

Disfruta de Rosarito de una manera diferente con BFA

El hotel Rosarito Beach fue el primer hotel que se construyó en la ciudad, por lo que aparte de ser un lugar encantador con zonas reconfortantes para pasarla bien, cuando entras al vestíbulo encuentras escritorios y panfletos que te guían a nuevas actividades para disfrutar, y entre ellas está Baja Fun Adventures.

Al entrar al hotel Rosarito sólo tienes que voltear a la derecha y encontrarás a la encargada de organizar tours en la ciudad en motos, así como viajes a Valle de Guadalupe.

Rosarito Beach Hotel. Fuente: Rosarito Beach Hotel Facebook

Dos son los tours de los que puedes disfrutar, uno ofrece tour en motos 4x4 hasta una zona de recreación llamada Rincón Tropical, un hotel balneario que cuenta con cabañas, alberca y lugar para comer.

Rincón Tropical. Fuente: Baja Fun Adventures Facebook

Mientras se llega a Rincón Tropical harás paradas en el camino para degustar queso fresco y conocer a un amiguito llamado Pepe The Monkey, un monito que jugará contigo y probablemente te quite cosas (sí, como el de la película de The Hangover), aparte podrás admirar a otros animales como el pavorreal. Todo un viaje lleno de adrenalina y diversión.

Camino Motor-Cross. Fuente: BFA Facebook.

El precio por persona es de $60.00 dlls y de vez en cuando ofrecen degustaciones de tequila en una tienda cercana al hotel.

Tequila tasting. Fuente: BFA Facebook.

Turistas. Fuente: BFA Facebook

El otro tour cuesta $65.00 dlls y es un paseo a la ruta del vino en Ensenada (Valle de Guadalupe), donde te ofrecen la visita a 4 casas de vino y lugares para comer.

Valle de Guadalupe.

Baja Fun adventures cuenta con motos y carros especiales para practicar motor-cross, por lo que si vas con amigos o familia, pueden ir hasta 4 personas o más en algún vehículo. Por lo general encontrarás tours disponibles si vas en fin de semana. Puedes agendar cita en su página de Facebook.

[p]De acuerdo a la temporada también se organizan viajes para avistamiento de ballenas y hasta actividades acuáticas divertidas.

Anímate a subirte a motos y pasear por Rosarito como nunca lo has hecho ¿para que ir en carro si puedes ir en moto?

Para más información click aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising