Baja California

Cervecerías de BC y California crean nueva cerveza: Date Me Sugar

La Belgian Pale Ale, edición limitada, puede conseguirse a partir de este viernes en Tijuana, Mexicali, Ensenada y San Diego

Cervecerías de Baja California y California colaboraron para crear una nueva Belgian Pale Ale única en su clase. Cerveza que podrás probar este próximo viernes tres de marzo en casi todo el estado y al otro lado de la frontera.

Date Me Sugar es el nombre de la nueva cerveza con dátiles cachanillas, que podría representar el sabor de las cervezas artesanales de la región. Una botella envasada y etiquetada como edición limitada.

Las responsables de Date Me Sugar son cinco cervecerías reconocidas en el estado. Cerveza Tijuana, Puerco Salvaje, Amante Brew, Cerveza Fauna y Coronado Brewing Company son las encargadas de tal creación, y aunque una que otra se le ha rechazado la mención de cervecería artesanal, la colaboración tiene lo mejor de cada una.

Hasta ahora no han dado a conocer los precios o si se ofrecerá en botella y barril. Lo seguro es que para este viernes los Tap Rooms de estas cervecerías en Tijuana, Mexicali, Ensenada y San Diego podremos saber a qué sabe esta nueva Belgian.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising