Tijuana

Esto fue lo que causó la tormenta del lunes en Tijuana

Derrumbes, caos para salir de Playas, rescates en arroyos y desalojos

La intensidad de la tormenta del este lunes 27 de febrero se subestimó por algunos tijuanenses. Esta martes amaneció sin una gota, pero con los restos de los deslaves, lodo y rocas que ocasionó caos e inundaciones en varios puntos de la ciudad.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Protección Civil Municipal y Bomberos de Tijuana señalan algunas de las emergencias que atendieron por la fuerte precipitación.

    Se evacuó 73 personas, la mayoría llegaron al albergue de la Unidad Deportiva de Tijuana 41 casas fueron afectadas por deslaves, muros caídos y derrumbes Fraccionamiento Valle Sur, Camino Verde y Sánchez Taboada, las colonias que sufrieron más hundimientos Se atendió más de 150 servicios por choques, deslaves y rescates Se registró 40 percances vehiculares, un hombre murió en uno de los accidentes Más de 11 colonias reportaron falta de energía eléctrica La lluvia rebasó los 60 milímetros en Tijuana y Playas de Rosarito antes de la tarde Elementos del ejército mexicano apoyaron en los llamados En Rosarito se desbordó el arroyo Huacatay, que provocó que se cerrara el paso de la Escénica

Vía El Sol de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising