México

Margarita Zavala niega haberse comparado con los Obama

Por medio de su Twitter la ex primera dama dijo que nunca ha dicho algo parecido.

Luego de que Salvador García Soto escribiera en su columna Serpientes y Escaleras en El Universal, que Margarita Zavala se comparaba con los Obama, la ex primera dama de México negó dicha información.

"La información que circula sobre una supuesta comparación con los Obama es falsa. En ningún momento hice referencia a ellos en mi discurso", señaló en sus redes sociales.

El periodista escribió que la panista no oculta el apoyo de su esposo Felipe Calderón y quiere mantenerlo como un activo de su campaña, presentándolo como "un ex presidente querido y aceptado por los mexicanos":

"Así se explica que la aspirante panista se compara a ella y a su esposo 'con los Obama en Estados Unidos' al decir que a ellos también los extrañan los mexicanos. 'Cuando Felipe y yo caminamos, nos dicen 'los extrañamos' y yo me acuerdo de ustedes, allá afuera los extrañan, México los extraña, una situación muy parecida a la que viven los Obama en Estados Unidos', aseguró la señora Zavala de Calderón".

Zavala aseguró que lo escrito por García Soto es falso, ya que ella nunca se ha comparado con el expresidente y ex primera dama de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama.

Cortesía: Twitter

Con información de El Universal.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising