Eventos

PROMO: Te llevamos a ver Kong: Skull Island el 8 de marzo en San Diego

Es muy fácil participar.

Queremos invitarte a una función especial de Kong: Skull Island en el condado de San Diego este próximo 8 de marzo, dos días antes de su estreno en México. La función se llevará a cabo en el cine AMC Otay Ranch 122015, Birch Road Bldg 750, Chula Vista CA, 91915 a las 7:30 p.m.

Para participar por un pase doble, sólo tienes que contestar la siguiente pregunta:

¿Qué actriz de la famosa serie de Netflix, Stranger Things ha sido confirmada como parte del elenco de Godzilla 2?

[p]Envía tu respuesta al correo de promociones@sandiegored.com donde en caso de contestar correctamente, se te darán instrucciones sobre cómo reclamar tu pase doble para la función especial.

AVISO: Los boletos son limitados y no les asegura un lugar en la sala de cine. Se recomienda llegar por lo menos una hora antes. En caso de que se nos agoten los boletos, nos veremos en la necesidad de no contestar más correos que nos envíen para participar.

Kong: Skull Island se encuentra dentro del universo que Godzilla del 2014 y nos preparará para la inevitable batalla entre estos dos monstruos colosales. En lo que eso pasa, descubre la historia de este primate gigante y el afecto que tendrá sobre la humanidad.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, la película cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Thomas Mann, with Terry Notary y John C. Reilly.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising