San Diego

Próxima semana salen a la venta boletos para Depeche Mode en San Diego

¿Te consideras un gran fan? entonces debes poner atención a esto

¡Buenas noticias fans de Depeche Mode! La banda inglesa traerá a San Diego su Tour Global Spirit donde presentará su próximo álbum llamado Spirit, el cual se lanzará el 17 de marzo de este año.

El próximo viernes 6 de octubre en el Mattress Firm Amphitheatre podrás hacer realidad tus sueños y asistir a este concierto el cual ha agotado entradas en todos sus espectáculos de Europa. ¿Cuándo conseguir los boletos? La venta general es hasta el próximo viernes 10 de marzo, mientras que la preventa es el lunes 6 de marzo, así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

¿Cómo? La venta general es a través de Ticketmaster, aunque si eres un fan de hueso colorado entonces tienes que registrarte en esta página http://depmo.de/2mgBsDm para conseguir antes que todos tus entradas.

Al registrarte para comprar los boletos en preventa te dará entrada a la fila virtual y de acuerdo a tu posición determinará que tan pronto podrás comprar los boletos. Si quieres mejorar el lugar que tu posición en la fila puedes hacerlo cuando un amigo se registre a través de tu enlace personal que compartas en las redes sociales o cuando pre-ordenes el disco Spirit.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising