Arte

Con estos tenis podrás pedir una pizza con solo presionar un botón

El invento que cambiará nuestras vidas, aunque solo habrá 64 pares en todo el mundo.

Si eres de los amantes de la pizza sabrás que muchas veces el proceso de pedir una a domicilio es un dolor de cabeza, pero ¿Qué tal te suena la idea de pedirla con presionar un botón ubicado en tus tenis? Bueno, pues esta genial idea ya está disponible.

La cadena comercial de pizzas "Pizza Hut" creo en conjunto este par de tenis que con solo presionando un botón te enlaza a una app en tu teléfono móvil y gracias al geolocalizador te harían llegar tu pedido de pizza a donde te encuentres.

Ya sé, seguramente debes estar preguntándote dónde puedes comprarlos, pues aquí va la noticia mala, ya que solo se harán 64 pares de esta propuesta tecnológica, los cuales serán repartidos a personalidades de las cuales se desconoce sus identidades.

Pero por qué sólo 64 pares de los llamados "Pie Tops", nombre que se les dio, pues esto corresponde a la misma cantidad de equipos que están participando en el torneo organizado por la NCAA.

Pero bueno, tal vez no serás de los que tenga estos pares de tenis mágicos, pero si recordamos la compañía de Pizza Hut ha sido una de las pioneras para recibir pedidos por medio de distintas redes sociales como Facebook o Twitter.

Esperemos que pronto se apiaden de personas mortales como nosotros y vean que esta idea sería bien recibida por amantes de la pizza como nosotros. Ya nos vimos, después de salir a correr terminar presionando ese botón de felicidad...

Vía Adweeek

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising