Moda

¿Es la nueva campaña de Zara incluyente?

"Love your Curves" es el lema de la campaña que promueve la cadena de moda.

La empresa promovió esta campaña a principios de febrero pero no llamó tanto la atención como hace un par de días en las redes sociales, principalmente Twitter.

El hecho de ser una empresa de moda altamente reconocida e influyente no le vino tan bien con esta decisión tomada, pues pareciera una broma pesada por parte de Zara a los esfuerzos de otras cadenas de moda, grupos sociales y proyectos en redes sociales para eliminar todo estigma de cómo debe lucir una mujer y aceptar los cuerpos femeninos.

La publicidad de la campaña muestra a dos jóvenes mujeres que no pretenden lucir ningún tipo de curva al lado del particular lema "Love your Curves" acompañado de un pequeño corazón.

La reacción de los usuarios en redes sociales ha ido creciendo pues alimentan este "chiste" con frases e imágenes graciosas, a pesar de sentirse burlados, como el caso de la locutora irlandesa Muireann O'Connell que escribió un tweet con la fotografía y algo que diría "Debes estar jugando conmigo, Zara".

"El aspecto de las modelos no tiene nada de malo, la culpa recae en los responsables del marketing, que parece que distorsionan el mensaje" tuiteó O'Connell.

Esta no sería la primera ocasión que su publicidad genera inconformidad, en 2014 lanzaron una playera muy similar a los uniformes de los judíos en el Holocausto.

Zara pretende que las mujeres amen sus curvas, incluso aquellas que no tienen.

Publicado en El Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising