Tecnología

Escuela en Estados Unidos se hace millonaria con el IPO de Snap

La junta invirtió $15,000 USD como capital inicial de Snap en 2012

El IPO (Oferta Pública Inicial) de Snap ha sido uno de los más exitosos en los últimos años, el valor de sus acciones aumentó más de 60% durante las primeras 48 en la bolsa y las historias de éxito ya han comenzado a salir. Por ejemplo, una escuela en Estados Unidos ganó millones de dólares con esta situación. La junta directiva de la Saint Francis High School, en Mountain View, invirtió $15,000 USD de capital inicial en Snap cuando la empresa empezaba en 2012.

Lo interesante de esto es que la junta hizo la inversión después de que el padre de uno de los estudiantes de la escuela los invitara a participar como inversionistas iniciales en el proyecto y la escuela decidió mantener su inversión hasta esta semana, cuando el precio de las acciones comenzó a dispararse tras su ofrecimiento público inicial.

"La inversión que la escuela hizo en Snap —quien esta mañana anunció la realización de su IPO— ha madurado y dado una ganancia significativa.", declaró Simon Chiu, presidente de la Saint Francis High School.

Diversas fuentes indican que la escuela vendió dos terceras partes de sus acciones de Snap en $17 USD cada una, lo que representó una ganancia de $24 MDD, sin embargo, si hubieran esperado a venderlas hoy, sus ganancias hubieran estado cerca de los $40 MDD.

Nota directa de Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com!

También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising