Tecnología

Estos objetos interfieren con el funcionamiento de la consola Switch

No lo uses cerca de las peceras, celulares, discos duros, entre otros

Nintendo recién reveló una lista de lugares y objetos que no deben estar cerca de tu Nintendo Switch, al menos no si quieres que los JoyCon funcionen de manera apropiada. Y es que los problemas de conectividad de los controles de Nintendo han dado de que hablar incluso desde antes del lanzamiento de la consola.

Nintendo ha pedido a sus usuarios que no coloquen sus consolas cerca de otro dispositivo inalámbrico, detrás de tu televisor, debajo de algún objeto metálico y, lo más extraño de todo, cerca de una pecera. Y es que, revisando la lista de cosas que no deben estar cerca de un Nintendo Switch, uno pensaría que Nintendo cree que jugamos en 1980.

La lista de cosas que dañan el desempeño de la conexión de los JoyCon es la siguiente:

    Celulares, laptops y tablets. Audífonos inalámbricos. Impresoras inalámbricas. Microondas. Bocinas inalámbricas. Teléfonos inalámbricos. Dispositivos compatibles con USB 3.0 como discos duros, sticks USB, adaptadores de red, etc.

Así que, para que el Switch funcione bien debería estar conectado en una habitación sin ningún otro dispositivo… realmente parece que tenemos suerte de que la consola sea compatible con un televisor cercano.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising