Tijuana

Una de las figuras más importantes del pop chileno, Javiera Mena, está por llegar a Tijuana

Realizará su gira por México para celebrar sus 10 años de trayectoria

La músico, compositora y productora chilena considerada una de las reinas del pop en Latinoamérica Javiera Mena visitará nuestro país con una serie de conciertos en Puebla, Pachuca, Veracruz, Tijuana, San Luis Potosí, Ciudad de México y en el Festival Pal Norte en Monterrey celebrando 10 años de trayectoria desde la publicación de su primer álbum.

Con fieles seguidores y público diverso Javiera Mena se ha consolidado su presencia de manera independiente en México, Argentina y España con grandes e importantes conciertos y premios internacionales, nominaciones entre los que destacan el Grammy Latino por mejor canción alternativa "Otra Era", su presentación como "una revolucionaria y transgresora del sonido". en uno de los festivales más importantes de su país Viña del mar a principios de 2016.

Javiera Mena se ha caracterizado por crear temas que sin duda ponen a bailar a cualquiera en las pistas de baile, temas que van desde el placer, hedonismo, amor, cosmos y donde ha construido un mundo retro futurista tanto visual como en lo musical.

Actualmente prepara lo que será su próximo álbum y continuara su gira por Latinoamérica. En los últimos años, Javiera ha estado numerosas veces en México, entre los shows que más destacan son: Vive Latino, Corona Festival, Semana de las Juventudes, Festival Nrmal, Lunario del Auditorio Nacional, Pal Norte y por supuesto Tijuana.

*Comunicado de Frequency Mx

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising