TV

Jefe de Netflix encantado con primer episodio de la Temporada 2 de Stranger Things

Y nosotros tenemos que esperar hasta Halloween.

Cada día que pasa nos acerca más al estreno de la Temporada 2 de Stranger Things y mientras nadie cree que vaya a decepcionar, hay una persona en especial que ya vio el primer episodio y quedó encantado, el jefe de Netflix.

Por supuesto, ni modo que dijera que es un asco si al final de cuentas es su producto y trata de venderlo, ¿no? Es exactamente por eso lo está alabando. Según Digital Spy, Ted Sarandos el jefe de Netflix dijo que los próximos episodios no decepcionarán a los fans.

"He visto el primer episodio de la Temporada 2. Es fantástico -entrega todo lo que un fan quiere. Tenemos una sensación de que va a ser algo grande".

Esperemos que así sea, señor Sarandos. Esperemos que así sea.

[p]Y si eres de esas personas que se disfrazaron de Eleven el año pasado, de esos que ya se saben todos los diálogos de los 8 episodios de la primera temporada, te agradará saber que Stranger Things no terminará este año. Netflix sabe que tiene una mina de oro y obviamente, como todo lo lucrativo, la va a explotar.

En una ocasión pasada, los creadores de ésta, Matt y Ross Duffer dijeron que tienen en mente 5 temporadas hasta el momento.

Vía LRM

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising