Videojuegos

Nintendo Switch es la consola más vendida en América en la historia de Nintendo

En su primer día, claro.

Parece que Nintendo está logrando obtener buenos resultados con su nueva consola, pues según el periodista de New York Times, Nick Wingfield, las ventas de Nintendo Switch durante las primeras 48 horas fueron superiores que cualquier otro sistema lanzado anteriormente por la compañía.

Según Wingfield, esta información fue obtenida mientras realizaba una entrevista con Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America. "Las ventas de viernes a sábado para Nintendo Switch superaron las ventas de los primeros 2 días en América para cualquier otro sistema en la historia de Nintendo", comentó el elemento de New York Times.

[p]Pero esto no fue todo pues, según Wingfield, Fils-Aime también comentó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se convirtió en el título de lanzamiento más vendido de la compañía.

"Zelda para Nintendo Switch es elt título de lanzamiento independiente más vendido (es decir, no es un juego de paquete como Wii Sports) en la historia de Nintendo".

[p]De momento, deberemos esperar para conocer las cifras exactas de ventas para tener un panorama más amplio sobre Nintendo Switch. Asimismo, es demasiado pronto para saber si el sistema será un éxito en comparación con Wii, pero al menos podemos ver que la consola está teniendo un buen inicio.

Vía Level Up

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising