Arte

Publica novela joven de 16 años, estudiante de la UNAM

Comenzó a escribir a los 12 años

Irán Flores comenzó a escribir a los 12 años de manera secreta, donde sus lectores sólo se encontraban en una página de internet llamada Wattpad, pero conforme pasó el tiempo, su novela ganó una dinámica con muchas votaciones y tuvo que decirle a sus padres.

La primera experimentación de Irán con la escritura se dio con las canciones, con las cuales ella afirma que se "creía Britney Spears," pero después se dio cuenta que no era lo suyo y se abrió paso con la novela.

Fue así como a los 14 años escribió "Enamorada de la apuesta", y después de haberle comentado a sus padres que le gustaba escribir, recibió todo el apoyo, el cual la llevó a este punto de su vida.

En la entrevista hecha por UNAM global, Irán comenta que a pesar de que ya tiene una novela publicada no piensa dejarlo todo por la escritura, y añade que sus compañeros ya le dicen "la famosa,"pero que no les hace tanto caso.

La joven continuará con la escritura y también con sus estudios, ya que tiene planeado cursar la carrera de Ciencias Forenses en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Irán concluye dando un consejo a todos aquellos que gusten de plasmar historias, siendo este que no le tengan miedo a la crítica, que simplemente "¡escriban!"

Vía UNAM GLOBAL

No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising