Tecnología

Google imparte cursos gratis dirigidos a ingenieros

Con el objetivo de formar especialistas en la Google Cloud Platform.

Con el objetivo de formar especialistas en la Google Cloud Platform, Google anunció una colaboración con Coursera, para crear cursos dirigidos a ingenieros con inscripciones totalmente gratuitas (o un costo de 795 pesos si quieres obtener un certificado).

Esta iniciativa contempla generar un Programa Especializado en Ingeniería de Datos en Google, y ya tiene su primer curso listo "Fundamentos de Big Data y Aprendizaje Automático".

Dichos cursos tienen la intención de "diseñar sistemas de procesamiento de datos, construir tuberías de datos de extremo a extremo, analizar datos y llevar a cabo el aprendizaje de máquinas", señaló Leah Belsky, vicepresidenta de desarrollo empresarial a nivel global de Coursera.

De acuerdo con los organizadores, estos cursos propocionan habilidad para el diseño y creación de sistemas de procesamiento de datos en la Google Cloud Platform, permitirán capacitar, evaluar y predecir usando modelos de "Machine Learning", entre otras cosas.

Además, Google tiene un curso para certificarse como ingeniero de datos que ya está disponible en su página web de la Google Cloud Platform, pero con un costo de 110 dólares y sólo disponible en inglés.

Coursera también cuenta con otros programas relacionados como: Ciencia de Datos a Escala de la Universidad de Washington y Full Stack Development de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong .

Con información de El Financiero.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising