Viral

Disney tendrá crucero temático inspirado en "La Bella y la Bestia"

Toda la magia de la película en un recorrido de ensueño, te recomendamos ahorrar mucho

Así es, Disney traerá para los fans de la cinta de "La Bella y la Bestia" un recorrido temático por las ciudades que inspiraron la historia principal y así poder vivir en primera persona una experiencia que adelanta ser única en su tipo.

Tras el anuncio, Disney pondrá esta opción a la lista de sus opciones en barco, en donde este crucero recorrerá el río Rin a lo largo de varias ciudades.

Será un gran recorrido que durará 8 días, saliendo de la ciudad de Brasiles en Suiza para continuar por Estrasburgo en Francia, Mannheim, Rüdesheim, Colonia, localidades, de Alemania y terminar en la capital holandesa, Amsterdam.

Y sí, todo girará entorno a la película, rescatando la temática a bordo de la embarcación, donde podrán disfrutar de proyecciones de la película original y la nueva cinta que se estrena en unos días en México, además de ofrecer sesiones de karaoke con las canciones de la película.

Uno de los puntos más emocionantes de este paseo será la vista a la ciudad de Riquewihr en Francia, la cual tiene una gran parecido con el pueblo natal del personaje de Bella.

Además de esta excursión, se podrá visitar el precioso castillo Heildelberg, practicar actividades de senderismo y montar a caballo en la Selva Negra y explorar los molinos de viento holandeses ¿No suena esto como de película?

Y aunque ya abrieron las reservaciones para apartar los camarotes y ser de los primeros en vivir esta aventura, te recomendamos ahorrar intensamente ya que el precio no es nada económico.

¿Costos? Pues nada más y nada menos que la cantidad de 4 mil euros por camarote, un aproximado de 83 mil pesos mexicanos. Esperamos no romper tu corazón, pero eso es lo que cuesta, sin sumar el gasto del viaje hacía ese continente.

Si quieres conocer más de este viaje y los lugares por los que pasará ve el siguiente vídeo.

Vía Adventures by Disney y Elle

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising