Baja California

Vale la pena poner atención a estos 6 eventos en Tijuana este fin de semana

Será un fin de semana lleno de música

TIJUANA.- Después de otra ajetreada semana, el cielo conocido como fin de semana está a la vuelta de la esquina y tienes dos opciones: quedarte en casa o salir a divertirte. Si tu respuesta es la segunda entonces aquí te dejamos algunos eventos a los que debes poner atención.

Viernes 10 de marzo

Alex Ferreira

El cantautor dominicano presentará en la ciudad su "Gira Acústica 2017" donde tocará toda su discografía y su último trabajo "Versiones para el Tiempo y la Distancia". A lo largo de su carrera ha colaborado con Natalia LaFourcade, Jorge Drexler y Ximena Sariñana.

    ¿Dónde? Cine Tonalá Tijuana Hora: 8:30 p.m Costo: $120 Preventa y $150 el día del evento Más información: Aquí

Tacet Synchros

¿Te gusta la música contemporánea? las artistas Ivan Trujillo y Esther Gámez mostrarán este viernes una improvisación colectiva donde manipularán sonidos y materiales en tiempo real, utilizando la música contemporánea como base, de seguro te encantará.

    ¿Dónde? Búnker Cultural, Plaza Pavillon Hora: 9:00 p.m Costo: $50 pesos Más información: Aquí

Sábado 11 de marzo

Lila Downs

APMProducciones trae a Lila Downs como parte de su primer concierto del 2017, donde nos promete deleitarnos con un gran repertorio lleno de pasión por nuestras raíces y nuestras tradiciones.

    ¿Dónde? El Foro Tijuana Hora: 10:00 p.m Costo: $570 a $1,967 pesos Más información: Aquí

Smart Boyz & Hardknocks Invade Tijuana!

¿Te gusta la música Punk, Hip Hop o Heavy hardcore? entonces no te puedes perder este concierto donde podrás encontrar bandas de estos géneros y hasta más. Los Ángeles, San Diego, Texas y Tijuana en un mismo lugar, donde bandas de esos lugares pondrán buen ambiente a la noche.

    ¿Dónde? Mods Bar & Venue Plaza Fiesta Hora: 8:00 p.m Costo: $5 dólares o $100 pesos Más información: Aquí

Domingo 12 de marzo

Sobreruedas orgánico

Este sobreruedas es organizado cada 15 días con el objetivo de presentar a más de 50 expositores locales, en donde podrás encontrar de todo como productos de comida, belleza, salud, mascotas, accesorios, etc. Cabe destacar que este es un evento Pet Friendly.

    ¿Dónde? Casa de la Cultura Playas de Tijuana Hora: 10:00 a.m a 5:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Películas en Autocinema Méliès

Ve a disfrutar de una noche bajo las estrellas en Autocinema Méliès ya que tendrá dos funciones. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti, aunque te recomendamos ir en carro. Las películas que estarán son "Vaselina" y "Breakfast At Tiffanys".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 7:00 p.m y 9:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí

[p]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising