Tijuana

Exvocalista de banda argentina dará concierto por Haití en Tijuana

Estará acompañado de otras bandas locales

TIJUANA.- El Anfiteatro del ICBC ha estado organizando últimamente una serie de eventos con lo que trae al público tijuanense talento local y de otras partes del mundo, con el objetivo de que entre todos brindemos ayuda a los haitianos.

Un evento más que se unirá a este fin es "Concierto por Haití", donde el exvocalista de la banda de rock y reggae, Todos Tus Muertos, Pablo Molina, se presentará con otros artistas como Máster Kush Sound System de Perú y otras bandas locales: Salvia Real, Soma Reggae, Derrik Parker, Tlalok Mc y Motero, entre otros.

Podrás llenarte de buena vibra y disfrutar de esta música el próximo sábado 1 de abril a partir de las 7 de la tarde en el Anfiteatro del ICBC, la entrada es gratis con boleto, el cuál podrás conseguir diversos puntos de la ciudad a cambio de un kilo de arroz, frijol o un litro de leche, los cuales servirán para apoyar a los haitianos.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising