Vida

Ya se podrá comer mejor en el espacio, gracias a un robot que imprime pizza

La NASA está financiando su desarrollo

Si hay algo que la mayoría sabemos, es que la comida que consumen los astronautas es de las peores que hay, ya que por lo general siempre vienen en forma de pastas o polvos, pero ahora ese martirio puede cambiar con un nuevo robot que imprime PIZZA... como lo leyeron.

El invento se llama Chef 3D y es el encargado de la importante misión de imprimir alimento más decente para los astronautas.

Mediante un video en Youtube se explica lo importante de la máquina y por qué la NASA debería de financiar el proyecto, puesto que los beneficios cambiarían la forma de ver los viajes al espacio.

La máquina o robot cuenta con unos cartuchos donde se le colocan los ingredientes necesarios, para después pasar por una boquilla que acumula la mezcla o pasta, la salsa viene luego, los ingredientes de la pizza y, por supuesto, el queso.

Si bien está diseñado para ayudar primordialmente a los astronautas, este prototipo también está pensado para que salga a la venta, ya que el financiamiento será millonario y la empresa encargada de hacerlo, BeeHex, consiguió el lanzamiento al mercado.

[/p]

Aquí el video que te explica mejor el funcionamiento del robot.

Vía Universal

No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising