Tecnología

El Galaxy S8 podría desbloquearse con reconocimiento facial

El sistema tomaría 0.01 segundos en reconocer al usuario y permitirle acceso

Un nuevo rumor apunta a que Samsung podría incluir tecnología de reconocimiento facial en su nuevo Galaxy S8, al igual que con los rumores del iPhone 8, ésta tecnología serviría para desbloquear el teléfono, sin necesidad de utilizar siquiera la huella dactilar del usuario.

Este rumor también indica que Samsung prefirió dejar que la cámara del teléfono se encargara del desbloqueo, en lugar de forzar a los usuarios a aprender a desbloquear su Smartphone utilizando el sensor de huellas, que aparentemente ahora se encuentra en la parte trasera del Galaxy S8. Otro de los beneficios de este sistema es que, desbloquear tu teléfono con este sistema llevaría sólo 0.01 segundos, lo que prácticamente lo vuelve instantáneo.

Además, también se piensa que Samsung ofrecerá escaneo de iris, como sucedía con el infame Galaxy Note 7, cuyo sensor podría regresar en el nuevo modelo de la compañía. Y, si Samsung incluye el reconocimiento facial como método para desbloquear su Galaxy S8, se adelantaría a los planes que Apple podría estar preparando para sus nuevos iPhone, que serán lanzados más adelante este año y que, supuestamente, también incluirían una característica similar

Nota publicada originalmente en Qore

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising