Baja California

Ochuna Restaurante, el lugar de sabores mediterráneos que debes visitar en Rosarito

"Después de probar ya nada será igual..."

Playas de Rosarito es un lugar en el cual difícilmente te pierdes, ya que cuenta con un par de calles principales que te llevan a donde desees, y es en el Blvd principal, Benito Juárez, donde encuentras este pequeño escape.

Detrás de un Office Depot y a un lado de un casino existe un restaurante que te garantiza sabor, calidad y sobre todo, muy buena atención.

[/p]

Ochuna Restaurante no lleva mucho tiempo en la ciudad (inauguraron en diciembre del 2015), pero ya se hizo de clientes que más que buscar sabores mediterráneos, asisten para admirar la decoración y sentarse en en unas mesas que te hacen sentir como toda una celebridad.

Las paredes de este restaurante son lo primero que capta tu atención, puesto que una pared está decorada con un papel tapiz que muestra diferentes diseños y una gama de colores tierra que te hace sentir a miles de kilómetros de Rosarito.

[/p]

El menú es muy variado y va desde las clásicas ensaladas hasta la pasta en muchas presentaciones, también encontrarás platillos fuertes de costillas de res, arrachera al carbón o salmón a la parrilla, éste último buenísimo. Ochuna Restaurante también ofrece entradas interesantes, tales como calamares fritos o la crema Tzatziki, la cual está hecha con ajo, pepino y sal.

[/p]

Los postres no se quedan atrás, puesto que el crème brûlée que ofrecen es de perfecta consistencia, mientras que tiramisú, profiteroles y roll de manzana figuran entre las demás opciones.

[/p]

Fuera de que es un lugar completamente elegante y cómodo para comer, también cuenta con un área al aire libre para disfrutar de una buena mixología, el verde te rodea y te puedes relajar sin duda. Aparte de que la música es perfecta para platicar con tus acompañantes o tener una cita con tu persona favorita.

Aunado a esto, cuando te acomodas en tu mesa recibes platillos de bocadillos cortesía de la casa que aunque sencillos, los ingredientes frescos y la mezcla interesante de sabores te harán ser feliz y aguantar el hambre mientras tu orden principal llega.

Cuentan con productos importados de Grecia, tales como el queso feta y las aceitunas.

Un detalle importantísimo es que aparte de entregarte tus respectivas bebidas, siempre tendrás una jarra de agua lista para ti, sin necesidad de que tengas que pedirla. Algo que resulta muy conveniente para apaciguar el paladar entre bocado y bocado.

Ochuna restaurante cuenta con muy buenas críticas y sin duda deberías visitarlo si deseas una comida diferente en un ambiente lleno de elegancia y hasta frescura. Los precios son un poco más altos que el promedio pero valdrá completamente la pena. No necesitas reservar pero puedes hacerlo en caso de que quieras organizar algún evento o reunión. Se acepta pago con tarjeta.

[/p]

Para más información click aquí

Ochuna Restaurante está ubicado en Blvd. Benito Juárez #2701 Col. Villa Floresta Rosarito y abren de 12:00 pm a 12:00 am de lunes a viernes.

[/p]

[/p]

No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising