Baja California

Ciclo de conferencias del Ensenada Beer Fest empezarán en cervecería Norte en Tijuana

El miércoles, el tap de cervecería Norte iniciará con las conferencias del programa del festival cervecero

El evento de cerveza artesanal más importante de la Baja, el Ensenada Beer Fest, vendrá acompañado de distintas actividades en los días que se desarrolla, empezando el ciclo de conferencias en la ciudad de Tijuana en el tap de Cervecería Norte Co.

Será el próximo miércoles 15 de marzo cuando inicien estas conferencias a partir de las 6:30 a 7:30 con dos conferencias de media hora cada una.

La primera será a cargo de Karen Peraza con la conferencia titulada "Cerveza con mucho sentido" para dar paso a la platica "Modelos de negocios de cervecerías" por parte de Yam D. de Mercado Cervecero.

Esta será la única sede fuera del municipio de Ensenada donde a partir del jueves 16 las demás conferencias se desarrollarán en el Ex Hotel Riviera, ahora Centro Cultural hasta el día viernes 17 para dar paso al festival donde reunirán a más de 120 casas de cerveza artesanal de todo México.

Aquí se muestran las conferencias que se desarrollarán del 15 al 17 de marzo.

Otra de las actividades que se realizan dentro del Ensenada Beer Fest es la Copa Cervecera del Pacífico la cual dará a conocer a los ganadores el día viernes 17 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural Riviera en Ensenada.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising