Tijuana

Activista es amenazado de muerte por taxistas amarilllos

Hugo ya presentó su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia

TIJUANA.- Las agresiones de los taxistas amarillos continúan y ahora no solo con quienes intentan dar otra opción de transporte para quienes se encuentran saliendo de Estados Unidos, sino también contra las personas que se niegan a tomarlos como transporte debido a los altos costos que tienen.

Durante la noche del viernes, un activista que forma parte de la organización Ángeles Sin Fronteras, Hugo Castro, fue agredido por taxistas en la garita El Chaparral luego de que este no quisiera tomar su servicio por el cobro excesivo de $300 pesos para llevarlos a la Madero.

Hugo ayudo a que uno de los migrantes que lo acompañaba tomara otro transporte, fue entonces cuando comenzó la discusión con el taxistas, sin embargo, no fue todo ya que llegaron más taxistas, entre ellos también el lider de la organización quien lo amenazó de muerte.

"...sabes lo que te va a pasar, te vamos a matar y te vamos a colgar ahí arriba y se empezaron a burlar" señala Hugo, quien comenta ya realizó su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, cuenta con testigos y un video como evidencia.

Vía Uniradio Informa y Frontera

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising