TV

Wonder Woman no será la típica película de superhéroes

Aquí explican cómo es que se diferencia de las demás.

Si contamos las películas de superhéroes desde Iron Man a la actualidad, sabemos que casi todas de ellas (en especial las de Marvel) siguen la misma fórmula ganadora de cómo se creo el héroe y cómo vence a los enemigos para salvar el día a final de cuentas, las personas detrás de Wonder Woman quieren cambiar eso.

Vimos a Diana por primera vez el año pasado en Batman V Superman: Dawn of Justice, pero su película es una precuela a esos eventos, sí es una historia de origen pero que de acuerdo a su productor, Charles Roven, no será como todas las demás películas de superhéroes. O por lo menos eso es lo que quieren lograr, según lo que le dijo a Comic Book.

"Honestamente estamos esperando que no digas eso cuando veas alguna de estas películas. Obtienes poderes, peleas contra sujetos malos. Y una de las razones por las que creo que estos personajes han estado aquí por tanto tiempo es porque le llegan a la gente en inspiración y aspiración y muchas maneras más que sólo ésa".

[p]Roven le dijo al portal que más que buscar poner a Wonder Woman pateando traseros como el resto de los superhéroes, decidieron enfocarse más en su historia y cómo desarrollarla en la pantalla.

"Para Wonder Woman, lo que en verdad fue muy intrigante para nosotros fue la mitología de su pasado e intentar licuar el cañón del pasado con el New 52 y realmente llegar a una historia convincente para el viaje heroico de Diana".

Además de convincente, tendrá que ser bueno ya que Wonder Woman llega antes de Justice League y para muchos si vuelve a fallar como lo hizo BvS y Suicide Squad, será el final del Universo Extendido de DC. Warner seguramente lo tiene en cuenta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising