México

Mexicano se quita la vida tras ser detenido por patrulla fronteriza

Las autoridades consulares mexicanas contactaron a la familia del indocumentado para iniciar con el proceso de reclamo y traslado del cuerpo

El sábado pasado, el migrante mexicano Norberto Santa Cruz, de 42 años de edad, se suicidó en una cárcel del condado de El Paso, después de ser detenido al intentar cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Los oficiales estadounidenses capturaron a Norberto, el pasado 3 de marzo, en un patio ferroviario cuando cruzó ilegalmente la frontera y lo enviaron a un centro de detención ubicado en El Paso.

Tras la detención, las autoridades consulares mexicanas contactaron a la familia del indocumentado para iniciar con el proceso de reclamo y traslado del cuerpo hacia el territorio nacional.

En tanto, las autoridades de Estados Unidos informaron que no era la primera vez que Norberto Santa Cruz entraba ilegalmente a dicho país.

El caso de Norberto se suma al suicidio de Guadalupe Olivas, quien se lanzó de un puente en El Chaparral, el pasado 21 de febrero, tras ser deportado por tercera vez.

Publicado originalmente en Noticias MVS

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising