Tijuana

Realizan operativo mochila tras amenaza de atentado por supuesto estudiante del Cecyte

Desde temprana hora polícias implementaron el operativo en el plantel La Presa del Cecyte

Una alerta de desató entre alumnos, padres de familia y trabajadores del plantel Cecyte La Presa cuando el día de ayer empezó a circular por redes sociales una publicación donde un supuesto estudiante del plantel realizaría una masacre.

Ante esta situación elementos de seguridad Pública Municipal realizaron el día de hoy operación mochila desde temprana hora a alumnos de esta institución antes de entrar a clases como medida de prevención.

Durante el operativo se encontró el director de la institución. Anunciaron que se realizará de igual forma para alumnos del turno vespertino del plantes La Presa del Cecyte.

Hasta el momento se desconoce la identidad del perfil del que dice llamarse Alexis Guillen, quien causó pánico entre estudiantes cuando su publicación empezó a ser compartida junto con una imagen del plantel ubicado en la delegación de La Presa.

Esta fue la publicación que desató la alerta en la institución educativa.

Hasta el momento se desconoce el resultado del operativo mochila, aunque se sabe que por seguridad muchos alumnos no asistieron a clases este día miércoles.

El operativo también se implementará en el turno vespertino. Foto: SSPM

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising