Baja California

Cecut será sede oficial del primer Tijuana Film & Food Festival

La convocatoria para cortometrajes cierra el próximo 31 de julio

El Centro Cultural de Tijuana (Cecut) será parte de la primera edición del Tijuana Film & Food Festival, ofreciendo un espacio para disfrutar lo mejor de la gastronomía y el cine local el próximo 28, 29 y 30 de septiembre de 2017.

Uno de los principales atractivos de este festival es el Cinema Pabellón, el cual se montará en la explanada del Cecut donde las personas que asistan puedan descubrir las propuestas gastronómicas, vino y cerveza bajacaliforniana, acompañada por música en vivo y la proyección de cortometrajes y largometrajes.

Mientras que en la sala Federico Campbell se llevarán a cabo las conferencias donde participarán directores, productores y actores de la industria cinematográfica, en la sala Carlos Monsiváis proyectará el programa oficial del Concurso de Cortometrajes del festival.

Además de anunciar la sede oficial del festival, Jorge Gutiérrez, el director de la película animada El Libro de la Vida (2014), reveló el póster oficial del evento que el mismo diseñó. "A mi me encanta que Tijuana sea la última esquina de Latinoamérica donde choca la ola de la cultura con Estados Unidos, entonces el póster refleja un poco de eso".

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising