Tecnología

Este es el diccionario para los que no saben nada de tecnología

Google Jigsaw y The Washington Post se unen para este proyecto y se llamará "Sideways"

Si te gusta el mundo de la tecnología pero aún batallas un poco con algunos conceptos, entonces este diccionarios te hará la vida más fácil, ya que tendrás algo que consultar para reafirmar tus conocimientos. Aparte de que en esta edición encontrarás los términos más usados.

Pero para resolver este problema, Google Jigsaw y The Washington Post han unido fuerzas para explicar o traducir algunos de los términos más comunes, los cuales, seguro conoces al derecho y al revés, pero nadie puede quedarse fuera.

Sideways será el nombre de la recopilación de estos conceptos y entre ellos estarán "botnet" o "hackaton", todos registrados con sus correspondientes metáforas.

El jefe de marketing de Jigsaw, Alfred Malmros, mencionó en un comunicado que la idea es crear un vocabulario compartido en torno a la tecnología. "La innovación que surge de la industria de la tecnología es asombrosa, pero con demasiada frecuencia recurrimos a la jerga para explicar nuevos conceptos."

Los editores moderarán cada analogía en un esfuerzo por encontrar las definiciones más "relevantes" y eliminar cualquier sesgo o inexactitudes. Los lectores votarán entonces sobre los más útiles, y esos serán los que aparecerán en el Washington Post.

Aquí un video de lo que tratará Sideways:

Vía engadget

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising