Baja California

Se agotan boletos de preventa para el Beer Fest Ensenada 2017

¿Te quedaste sin boletos? El día del evento es posible que consigas los últimos

Los boletos de preventa para el gran evento cervecero artesanal de la Baja el "Beer Fest Ensenada" en su edición 2017 se han agotado. Así es, AGOTADO.

Los boletos prácticamente volaron a días de que empiece el gran evento donde congregará a más de 120 casa cerveceras artesanales del estado y de varias partes de México.

Una gran fiesta se llevará el día sábado en los jardines del Centro Cultural Riviera en Ensenada, donde desafortunadamente muchos se han quedado sin entrada. Miles de boletos se vendieron en las distintas cervecerías artesanales participantes al evento en las ciudades de Tijuana, Ensenada, Mexicali y otros boletos se vendieron en línea.

Esto habla del repunte de este festival que promete colapsar su cede con miles de personas, que seguramente, romperán el récord de asistencia al del año pasado.

Según allegados a los organizadores, aún habrá boletos el día del evento, pero tenemos que decir que estos serán solo unos cuantos, por lo que te recomendamos llegar antes y estar pendientes.

En algunos grupos, e incluso en la pagina del evento ya hay descontento pues denuncian que los revendedores han incrementado el precio de los boletos a más de mil pesos por cada uno.

Si definitivamente no encontraste boletos, aún puedes asistir a las actividades alternas del Beer Fest Ensenada las cuales inician este día miércoles en la ciudad de Tijuana.

Serán un par de charlas relacionadas con la cerveza, que se llevarán acabo en Cervecería Norte Co. de Tijuana este miércoles después de las 6 de la tarde en el Tap Room ubicado en zona Centro.

Mientras que los días jueves y viernes las conferencias se llevarán en la sede en Ensenada, además de la premiación del concurso cervecero que se lleva a la par.

Aún así esperamos que exista una posibilidad para aquellos que no tienen sus pases y puedan vivir la experiencia de la gran fiesta donde lo que no faltará será cerveza de calidad artesanal con el sello del Estado que se ha catalogado como la capital de la Cerveza Artesanal en México.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising