Baja California

6 eventos para escapar de la realidad en Tijuana este fin de semana

Parece que la música predomina por segunda semana consecutiva

TIJUANA.- Los días favoritos de muchos está por llegar, sí, estamos hablando del fin de semana, ese respiro para salir de tu realidad con música o cualquier pretexto que encuentres. No te preocupes si aún no encuentras esa excusa, como cada semana aquí te ofrecemos una lista de opciones:

Viernes 17 de marzo

Tributo a AC/DC

Noise Pollution AC/DC Tribute estará por primera vez este fin de semana en la ciudad, donde presentará mejor show tanto musical como visual de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos. Sin embargo no será el único grupo que llene de alegría esta noche ya que también la banda local The Black Wizard, quienes harán tributo a Black Sabbath.

    ¿Dónde? Black Box Hora: 9:00 p.m Costo: $200 Preventa y $250 el día del evento Más información: Aquí

Películas en Autocinema Méliès

Ve a disfrutar de una noche bajo las estrellas en Autocinema Méliès ya que tendrá dos funciones. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti, aunque te recomendamos ir en carro. Las películas que estarán son "A través del Universo" y " Mama ".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 8:00 p.m y 10:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí

Sábado 18 de marzo

Festival de Comics, Arte y Videojuegos 2017

No te puedes perder la quinta edición del MCfest que se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de marzo en las instalaciones de Galerías Hipódromo, un evento con ambiente 100% familiar donde encontrarás área de vídeojuegos y torneos, área de ilustradores, alfombra roja para premiar y reconocer a los cosplayers, zona de fotografías, teatro, conferencias, exhibición de coleccionables, música y más.

    ¿Dónde? Galerías Hipódromo (donde estaban los brincolines) Hora: 11:00 a.m a 9:00 p.m Costo: Boleto $60 pesos (menores de 5 años entran gratis) Más información: Aquí

Miguel Bosé

El concierto del amante bandido favorito de muchos estará en la ciudad donde presentará su último trabajo "MTV Unplugged", en el cual recopila canciones legendarias como "Amiga", "Si tú no vuelves", "Bambú", además de los temas inéditos "Dime qué diré" y "Estaré", ¿Estás list@ para una noche llena de música?.

    ¿Dónde? Plaza Monumental Tijuana Hora: 8:00 pm Costo: de $450 pesos a $2,500 pesos Más información: Aquí

Dread Mar I

Intérprete de éxitos como "Tu Sin mí" y "Árbol Sin Hojas", entre otros temas, regresa a Tijuana Dread Mar I como parte de la Ruta Raztlan, donde compartirá escenario con Somos Uno, Manik B y Dj Sep quien estará amenizando previo a la tocada de Dread Mar I.

    ¿Dónde? Toreo del Hipódromo Caliente Hora: 7:00 p.m Costo: Gradas $465 y ruedo $865 pesos Más información: Aquí

Tributo a System Of a Down

Mushroom People, la banda de Mexicali tiene preparado un espectáculo de más de dos horas de show con un gran tributo a System of a Down, al igual se presentarán otras dos bandas invitadas, Conspiración Cráneo de Tijuana y Del Pueblo de Cathedral City, California.

    ¿Dónde? You Revolution Hora: 9:00 p.m Costo: preventa $50 pesos y puerta $80 pesos Más información: Aquí

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising