TV

La Bella y la Bestia podría debutar con más de 200 MDD

Otra ganancia colosal para Disney.

La Bella y la Bestia es una de las historias más amadas por todos los fans de las producciones animadas de Disney, y el hecho de que haya recibido su versión en carne y hueso es motivo para revivir la nostalgia y por supuesto, llenarle los bolsillos a la Casa del Ratón.

Y vaya que va a ser grande, porque las estimaciones de lo que puede juntar en su primer día en el cine son colosales. De acuerdo con THR, expertos en taquilla aseguran que tan sólo en los Estados Unidos, la película protagonizada por Emma Watson llegará hasta los 120 - 130 mdd en su primer fin de semana, a esto le agregan otros 100 mdd que aportará la taquilla internacional.

Otros creen que La Bella y la Bestia podría superar a Encontrando a Dory en los Estados Unidos; la película de Disney y Pixar cerró su primer fin de semana con 135 mdd convirtiéndose en la apertura más taquillera de todos los tiempos.

[p]La película ha generado grandes controversias en diferentes comunidades y países conservadores por haber expresado abiertamente que LeFou es gay y que habrá un "momento gay" dentro de la trama. Pero esto no afectará en nada las ganancias. De hecho, en Rusia será apta sólo por adultos por esta razón.

Otro aspecto son las críticas que ha estado recibiendo, mientras no han sido del todo malas, tampoco han sido muy buenas, pues la gran mayoría de los críticos consideran que mientras es buena, no aporta nada nuevo a la versión animada de 1991. En pocas palabras fue básicamente un "copy - paste".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising