Baja California

Casa llena en el lanzamiento de Xocoveza Bourbon Barrel Aged

Decenas de personas hicieron fila en el Tap Room de la Plaza para comprar la cerveza especial de Insurgente

Los responsables de la mejor cerveza artesanal de México lanzaron este miércoles la edición especial de su Xocoveza, añejada en barriles de whisky. Una botella de 21 onzas que provocó filas de hasta 20 minutos, la visita de sandieguinos y el cansancio detrás de la barra.

Eran las cinco de la tarde, la hora oficial del evento que Insurgente había rolado en redes sociales, pero las puertas del Tap Room de Insurgente seguían cerradas y una veintena de personas hacía fila para ser atendidos en cuando alzaran las blancas láminas de metal. Minutos después los primeros se acomodaron en la barra para pedir y la gente mantenía el largo de la fila a través del pasillo.

Foto: Miranda García

Tras el tercer cliente los encargados no se molestaron en cerrar la máquina registradora. Para tener la botella en tus manos debías entregar 300 pesos, el máximo eran tres botellas por personas, pero el truco era llegar en grupos para poder llevarse las cervezas en cajas o ya si eran menos salir con la botella en una bolsa con el búho de Insurgente pintado.

Foto: Miranda García

La Xocoveza Bourbon Barrel Aged impresiona a primera vista con su etiqueta plateada, sellada con cera negra que se desliza por el cuello de la botella. Su contenido tiene los sabores de la clásica Xocoveza, de chocolate, canela y chile pasilla, lo que la hace diferente es la sensación en el paladar de las barricas de Heaven Hill Bourbon.

Además del atractivo principal de la noche se tenían conectados barriles de la Xocoveza 2016 y 2017, además de ofrecer tasters a 20 pesos de la cerveza con tres variaciones: chipotle, moras y jarabe de maple y agave.

Foto: Miranda García

Durante la noche del miércoles las cajas siguieron llegando y jamás anunciaron que se habían agotado. Sin embargo, Insurgente anunció esta mañana que todavía cuenta con un par de cajas para este fin de semana.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising