Fútbol

El presidente de la Liga española interesado por trasmitir los partidos en Netflix

Su objetivo es cambiar el concepto de la televisión tradicional

En una entrevista realizada en la cuidad de Miami al presidente de la Liga española, Javier Tebas, habló de su interés en las nuevas tecnologías de transmisión de los partidos de fútbol, mencionando como alternativa que los partidos sean transmitidos en Netflix.

"Estoy convencido de que la Liga llegará pronto a Netflix. No va a tardar mucho. Tenemos que cambiar el concepto de la televisión tradicional. El millennial lo que quiere es no estar vinculado tanto tiempo enganchado a un canal de teleco y quiere tener más libertad. [i]Netlix y HBO da libertad y el fútbol también"[/i]

También dio por hecho la transmisión de los partidos en aviones, recalcando que es un buen mercado, ya que hay gente que viaja todos los días, y si existen redes de Wi-Fi de alta velocidad en los aviones, ¿por qué no pasar los partidos por ese medio?.

Finalmente, confirmó la retransmisión de los juegos por medio de Facebook Live.

"El Facebook Live es un canal de promoción. Queremos buscar equilibrio entre lo que se paga y lo libre. Los canales digitales tienen que ser un tema de promoción de tu producto".

Imagen: Web

Fuente: RedGol

Más noticias en SanDiegoRed.com!

También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising