Baja California

Esta chocolatería de Rosarito tiene chocolates rellenos de cerveza "XocoVeza" de Insurgente

Dos grandes, chocolate y cerveza de Insurgente juntos ¿Qué más podemos pedir?

Navegando por redes sociales en, la casi infinita, cantidad de propuestas gastronómicas de la región, dimos con la fusión más interesante de que hayamos oído hablar en los últimos meses.

Y es que una chocolatería del municipio de Rosarito fusionó todo el sabor y aroma del chocolate para mezclarlo con una de las mayores representantes de la Industria de la cerveza artesanal de Tijuana, nos referimos a Cervecería Insurgente, con su famosa "XocoVeza".

Una de las cartas fuertes de Insurgente es sin duda la XocoVeza. Foto: Insurgente.

Akbal Chocolate Mexicano, dedicado a la venta de productos de chocolate, así como confitería y bombones, es la responsable de tal creación.

Hace apenas un par de días publicaron en su pagina oficial de lo que llamaron la primer prueba de estos chocolates rellenos de XocoVeza de Cervecería Insurgentes, y sinceramente, ya queremos poder probarlos ¿Qué pueden tener de malo? A casi todos nos encanta el chocolate y la cerveza artesanal de Insurgentes... también.

Seguramente no te perderás la oportunidad de buscarlos en tu próxima visita a sus instalaciones ubicadas sobre el bulevar Benito Juárez en Rosarito.

Akbal tiene garantía de ser expertos en el chocolate, sus reconocimientos lo avalan, así que seguramente estos chocolates serán un buen pretexto para lanzarnos en su búsqueda, y por qué no, dar un paseo por Playas de Rosarito.

Solo con verlos se antojan ¿Qué te parece esta creación? Foto: Akbal Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising