Tijuana

Consume local, ve a Expo Eventos BC en Cecut este abril

130 stands, música en vivo y un pabellón gastronómico con la oferta de Tijuana

TIJUANA.- ¿Estás planeando realizar un evento en los próximos meses? será buena idea que asistas el próximo sábado 1 y domingo 2 de abril a la Explanada del Centro Cultural de Tijuana (Cecut), donde podrás encontrar expositores de banquetes, restaurantes, regalos y decoración, estéticas, servicios para eventos, entre otros.

El evento llamado "Expo Eventos BC, Consume local" tiene el objetivo de impulsar la cultura de la realización de eventos mientras se promueve el consumo de estos productos y servicios de la región, para no tener que buscarlo en otras entidades.

"Es la única exposición en el norte del país que reúne a proveedores, empresas, marcas e insumos que participan en la cultura de realización de eventos, tales como conciertos, bodas, fiestas o servicios que van desde la banquetería, renta de mobiliario, estéticas, salones y jardines, venues, boleteras, fletes o cualquiera que sea el producto, además de ser una plataforma para dar a conocer tu empresa" detalla la descripción del evento.

Además de los 130 stands se tendrá música en vivo los dos días, un pabellón gastronómico con la oferta de Tijuana un ciclo de conferencias respecto a la producción y preparación de eventos.

El evento comienza a las 10 de la mañana y termina a las 10 de la noche, la entrada es totalmente gratuita.

[p]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising