TV

Ridley Scott revela título para nueva película de Alien y planes para otras 3

Vaya, sí que quiere hacer dinero antes de retirarse.

El hype por Alien anda hasta arriba después de que vimos el más reciente trailer de Alien: Covenant, y si eres fan tendrás una razón para alegrarte o preocuparte porque Ridley Scott ha perdido la cordura.

Desde hace más de un año, el veterano director había confirmado que después de Prometheus habría otras dos películas o a lo mucho tres, siendo la última una conexión con la original de 1979, pero se ha vuelto mucho más ambicioso y ha dicho que nos esperan 5 películas más.

Hablando con Fandango, Ridley Scott dijo que el futuro de las otras 5 cintas depende del éxito que tenga Covenant.

"Si ésta es exitosa y luego la que sigue, entonces habrá otras tres más".

[p]En otras palabras, Scott quiere hacer dos trilogías más antes de conectarlas con la original, donde vimos por primera vez a Sigourney Weaver como Ellen Ripley.

Mientras eso pase o no, por lo menos dijo que la que sigue de Covenant se llamaría tentativamente "Awakening".

"Sería Prometheus, Awakening, Covenant... Bastante integral donde esta nave colonizadora viene en camino".

Claro que se puede desarrollar bastantes elementos de la historia de Alien, como para hacer otra trilogía después de ésta. El problema es cómo la va a presentar en la pantalla. Es decir, la premisa de estas películas es la tripulación de un grupo de humanos que exploran un lugar desconocido o abandonado, el "terror" o lo que hizo grande a la cinta fue esta idea del Xenomorph persiguiéndote, sin nadie que te ayudara a acabar con algo desconocido.

Lo que intentamos decir es si puede mantener esta fórmula o alterarla de tal manera que la audiencia no se canse de ella por los próximos de 6 a 10 años que veremos estas secuelas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising